colecciones

PayPal

Envios
Envios
Envios

Preguntas Frecuentes

 

• ¿Puedo colocar yo mismo el vinilo? Colocacion


Claro que sí. Es muy fácil y parecido a poner una calcamonía gigante. Sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos que te indicamos en las instrucciones de montaje que recibirás con tu pedido. Verás que no tiene ninguna complicación. También te las explicamos con detalle en la sección “Colocación de vinilos”. (linkear a esa página)

 

• ¿Dónde se puede pegar?

Tipo paredes

Se puede colocar en cualquier superficie lisa como paredes, puertas, techos, muebles, espejos, etc… No es aconsejable pegarlos sobre superficies rugosas, paredes con humedad o cerca de fuentes de calor como, radiadores, estufas, calderas, etc… Si acabas de pintar una pared, te aconsejamos que dejes pasar 2 o 3 semanas antes de colocar el vinilo.

 


• ¿Se puede cambiar de sitio?

No, ya que una vez instalado si lo despegas perderá la forma y la adherencia. Así que antes de pegarlo es aconsejable presentarlo sobre la superficie para asegurarse de la posición que más te guste.

 


• ¿Qué duración tiene?

La duración de los vinilos que utilizamos para decoración es ilimitada en interiores y en exteriores puede verse afectada pasados 4 o 5 años.

 


• ¿Cómo puedo quitarlo?

Despegar vinilo

Despega una esquina con la uña o con la ayuda de un cutter y arráncalo. También puedes usar un secador de pelo para que se ablande el adhesivo, y así retirarlo con más facilidad.

 

 


• ¿Cómo se puede comprar?

1º - Elige el o los diseños que más te gusten con sus características (medidas, color orientación, acabado brillo o mate y unidades) e indícanos la dirección de envío.
Podrás pagarlo con tarjeta mediante nuestro pago seguro o por transferencia bancaria.
Te lo explicamos más detalladamente en la sección “Cómo comprar”.

 


• ¿Qué pasa si tengo algún problema con el pedido?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente: 981 893 002 o envíanos un email indicándonos la incidencia y buscaremos una solución lo antes posible.

 


• ¿Cuándo y cómo lo recibo?

EspatulaRecibirás el vinilo empaquetado en un rollo con las instrucciones de colocación y una espátula de regalo para su colocación a través mensajería en la dirección indicada en un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago.





Newsletter