colecciones

PayPal

Envios
Envios
Envios

Formas de pago

 

 

 Transferencia bancaria

 

Al elegir la forma de pago por transferencia bancaria, una vez finalizado el pedido, aparecerá indicado el número de cuenta en el que se debe efectuar la trasferencia. 

SANTANDER: ES48 0049 1467 2623 9053 1212

A continuación debes envíanos un fax al 981893030 o un correo electrónico pedidos@formasdecorativas.com con el justificante de pago. Una vez comprobada la transferencia recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y este entrará en fabricación.

 

Contra reembolso. (Sólo para Península)

Contr Reembolso

Esta forma de pago es válida solamente para la Península.

El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la compañía de transporte que haga la entrega.

El pago por contra reembolso lleva un incremento en el precio del pedido de 5€.

 

 PayPal

Paypal

PayPal es un medio de pago rápido, seguro, cómodo y rentable de pagar e internet sin revelar los números de la tarjeta. Permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en internet de un modo seguro. Esta red se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una forma de pago global en tiempo real.

El pedido será entregado por mensajería en un plazo de 3 a 7 días hábiles. En casos excepcionales los plazos de entrega pueden alargarse debido, por ejemplo, al volumen de pedidos, la falta de un material o días festivos (de ámbito local o nacional)





Newsletter