colecciones

PayPal

Envios
Envios
Envios

Vinilos Decorativos: UNA Alternativa para Decorar tu Hogar



 

¿Quieres darle un toque elegante a tu casa u oficina?¿Buscas una forma sencilla y económica de rediseñar una pared? Los vinilos decorativos es tu solución. En formasdecorativas.com somos conscientes de que, al igual que tú, hay mucha gente deseando redecorar pero no disponen de muchos recursos.



El vinilo lleva un tiempo imponiéndose como elemento decorativo en hogares y negocios. Los hay de muchas formas, colores y temáticas. Y cada son más comunes las ofertas de este tipo de producto en internet.

Qué es

El vinilo es un derivado del plástico pero mucho más versátil. Es flexible y maleable, pero a la vez tan resistente que puede durar muchos años si se instala en interiores.

 

En el mundo de la decoración utilizamos este material para darle color y forma. Los vinilos de pared suelen venir recortados y con un componente adhesivo para una fácil instalación. En esta web los tenemos de muchas formas, características y colores diferentes.

Cómo Utilizar Nuestros Vinilos

Ya que te hemos comentado lo fácil que puede ser darle un toque diferente a cualquier pared, te estarás preguntando cómo puede hacerlo uno mismo. En nuestra web tenemos una sección donde explicamos cómo se instala el vinilo decorativo y así podrás ver en unos sencillos pasos todo el proceso de instalación.

 

¡Recuerda que con tu pedido te regalamos una espátula para ayudarte a pegarlo!

 

Comprar Vinilos Decorativos por Internet

Sabemos que pueden presentarse barreras que te impidan comprar vinilos online, pero en nuestra web te lo ponemos fácil.

 

En primer lugar debes tener claro qué temática buscas. Luego tienes que elegir la medida idónea para que el vinilo se pueda pegar en tu pared y el siguiente paso es comprarlo... así de sencillo.

 

Por si te han quedado dudas sobre el proceso de elección y compra de nuestros productos puedes visitar nuestra sección cómo comprar vinilo online.

 

Para más preguntas puedes dirigirte a nosotros al teléfono 981 893 002 o en la sección de contacto.







Newsletter